Servicios financieros - Información

Nuestro equipo colaborador de Gestión Financiera, se encuentra inscrito en el Registro Estatal de Empresas, así como en el Instituto Nacional de Consumo. Garantizamos así que la gestión hipotecaria que realizamos en cualquiera de las entidades bancarias, es de total confianza, procurando obtener las mejores condiciones de prestamo para nuestros clientes.

¿Cuánto tiempo tardamos?

Desde el momento en que contamos con la documentación necesaria, que previamente requeriríamos al comprador, el estudio de la operación es rápido, entre 24 y 48 horas tendremos respuesta sobre la viabilidad de la operación. Si la contestación es afirmativa, en 15 o 20 días, pasaríamos a la firma de escritura publica ante Notario.

¿Qué documentación tendrá que aportar el comprador?

Distintos casos de gestión hipotecaria:

Compra mediante hipoteca:

Adquirir una vivienda mediante un préstamo hipotecario es lo más frecuente. En este caso financiamos hasta el 100% del valor de la vivienda.

Re-hipotecas:

En este caso, se supone que ya tenemos un préstamo hipotecario sobre nuestra vivienda y queremos, una segunda hipoteca sobre el mismo inmueble, o un cambio, es decir, pasarnos a otra entidad bancaria, por que nos ofrece mejores condiciones o simplemente por que creemos que vamos a tener mejor trato, lo cual será positivo para nuestra hipoteca. En este supuesto como en el anterior, financiamos la totalidad del importe.

Cambios de casa:

Denominamos así a la operación en la cual tenemos una vivienda y queremos comprar otra, pero para esta adquisición necesitamos el dinero que obtendríamos de la venta de la vivienda que ahora tenemos. Nuestra propuesta es comprar la vivienda nueva que nos interesa, sin haber vendido la anterior, conseguiríamos mediante un préstamo hipotecario el importe total necesario para dicha compra y dispondríamos de hasta 5 años para vender la casa que ahora tenemos y con el dinero obtenido en dicha venta, cancelar la parte proporcional que previamente hayamos acordado. No tendríamos ningún tipo de penalización por esta cancelación . En caso de que la vivienda actual tuviese alguna hipoteca, ésta quedaría automáticamente cancelada con el nuevo préstamo.